miércoles, 11 de abril de 2012

Element new capitulo 3


Cap 3: Explorando lo inexplorado. ¿Quien es ella?

Días más tarde de lo ocurrido, Africa caminaba en dirección al pequeño parque que había cerca de su casa y la de sus amigos, bastante molesta, cuando llego estaban Ambar, Rikky, Nicol y Yuri.

-De todos los sitios en que nos podemos reunir, teníais que elegir el parque-dijo molesta.

-Que problemas tienes con los árboles Africa-pregunto Yuri.

-Simplemente no me gusta los árboles eso es todo-

-Siempre que estas cerca de un árbol tienes un humor de perros-dijo Nicol con tono de burla.

-Más te vale no meterte conmigo Nicol-

-Africa da miedo cuando pone su cara de muerto-dijo Rikky  sonriendo a lo que Ambar asintió de igual manera. Cuando empezaron a escuchar la pelea de Africa y Nicol.

-Africa cálmate-le grito Nicol pero cuando la cogio del brazo, se separo de ella rápidamente pegando un grito que asusto a todas.

-Nicol que te pasa-dijo Yuri acercándose a ella, cuando vio su mano se sorprendió-tienes quemaduras muy graves-dijo asustada.

-Q…quemaduras-dijo Nicol y miro a Africa que era abrazada por Rikky para tranquilarla.

Yuri, cogio la mano de Africa cuando toco sus quemaduras, estas fueron desapareciendo poco a poco dejando la mano de Nicol húmeda, Nicol se soltó rápido de Yuri y miro su mano extrañada.

-¿Agua?-pregunto mirando asustada a Yuri quien la miraba sorprendida.

-Yo…yo no he hecho nada-dijo esta asustada.

La tensión en el ambiente era evidente, todas se empezaban a poner cada vez más nerviosas y asustadas, el aire empecé a soplar con fuerza asustándolas cada vez más.

-Alguien me puede explicar que demonios esta pasando-pregunto Ambar intentando mantener la calma.

-A mi no me mires yo también estoy asustada-dijo Yuri.

-Se puede saber ¿como me has podido quemar Africa?-pregunto Nicol.

-Y yo que se, no tengo ni idea-contesto esta.

Todas empezaron a hablar a la vez intentando encontrar una razón lógica para lo que estaba pasando, mientras Rikky empezaba a perder la paciencia.

-¡¡¡Dios, callarse. ¿Pero os estáis viendo?!!!-grito Rikky haciendo que todas se callaran al instante.

-Lo…lo sentimos-dijeron todas arrepentidas.

-Bien, chicas os he llamado por que quiero hablaros de la entrada que vi con Neisan el otro día-dijo Rikky intentando calmarse.

-Otra vez igual, haber Rikky que es imposible que una entrada como la que dices desaparezca así como así-dijo Ambar.

-Os juro que la vi-

-Bueno pues para que la señorita este feliz vamos a ver donde esta esa supuesta entrada-dijo Africa  molesta.

Y así fue como las chicas se encaminaron al bosque, en dirección a las ruinas, encabezadas por Rikky que caminaba muy rápido, Luego de una hora llegaron donde Rikky y Neisan habían visto la entrada por primera vez, al llegar todas excepto Rikky quien sonreía orgullosa se quedaron petrificadas.

-Veis os lo dije, eso os pasa por no confiar en mi, malas amigas-decía Rikky feliz mientras las demás estaban paralizadas al ver la enorme entrada de piedra que había enfrente de ellas.

-Decidme que estoy alucinando-dijo Ambar.

-Creo que es muy real Ambar-dijo Yuri.

-Esto debe ser una broma verdad-pregunto Nicol.

-Siento que esto parezca una broma-se escucho, haciendo que todas se sobresaltaran.

-Qu….quien ha dicho eso-pregunto Yuri  mientras se abrazaba a Ambar.

-Se quedaron en silencio hasta que alguien hablo.

-Si nos conoces levanta la mano-dijo Africa ilusionada.

-Pero como no va a conocer-grito Ambar.

-Bueno nunca se sabe-

Cuando se asomo una mano de entre los árboles, haciendo que todas se asustaran mas, Rikky que esta al lado de Africa empezó a susurrarle.

-Africa vámonos, por favor-empezó a decirle.

-No tenéis por que asustaros-dijo la voz apareciendo ante ellas y bajando la mano, era una chica un poco mas alta que Nicol parecía de su edad, tenia el pelo largo hasta la mitad de la espalda de color blanco, sus ojos eran grises y vestía un vestido largo hasta las rodillas de color blanco y unas sandalias romanas del mismo color.

 -Fa….fantasma-grito Yuri haciendo que su grito se escuchara por todo el bosque.

-No me tengáis miedo, me llamo Alpha encantada de conoceros-se presento sonriendo, pero eso no tranquilizo a Yuri y a Nicol, mientras Africa estaba encantada.

-Hola Alpha yo me llamo Africa-se presento-y ellas son Rikky,  Ambar, Nicol y Yuri-presento a las demás.

-No le digas nuestros nombres Africa-le riño Ambar.

-Dejando a un lado las presentaciones debo contaros algo muy importarte-dijo Alpha con seriedad.

-¿Rikky?-dijo una voz extrañada, cuando Rikky miro de donde provenía la voz vio a Neisan y a los chicos saliendo de entre los árboles, pero antes de poder decir nada Alpha las atravesó a ella y a sus amigas haciendo que todas se desmayaran lo ultimo que escucharon fue la voz de sus amigos llamándolas.

                                                                               10

No hay comentarios:

Publicar un comentario