viernes, 6 de abril de 2012

Element New Capitulo 1:


Cap 1: Un extraño sueño.

En la oscuridad de la noche, sola la luz de la luna y las estrellas iluminaban los arboles del bosque, se puede ver la figura de una chica que miraba a su alrededor, como si buscara algo, a alguien ; El viento comenzaba a soplar y con él se escuchaban susurros ininteligibles sin saber por que empezó a caminar, prestando atención a lo que le decía el viento, poco a poco los susurros se empezaron a escuchar con más claridad.


-Ayudarnos por favor, ayudarnos-decían, la chica empezó a andar cada vez más rápido hasta correr, de repente una luz la deslumbró haciendo que parara.


De aquella luz emergieron dos figuras; Eran las mismas voces que pedían ayuda. Volvió a caminar para acercarse, alargó su mano intentando tocarla….


El despertador del móvil empezó a sonar, una mano salió de debajo de las sabanas y cogio el teléfono para apagarlo, las sabanas se movieron dejando ver a una chica de pelo largo negro y ojos azules como el cielo sentándose en la cama, bostezando se levanto de la cama y se puso las gafas que estaba en la mesilla de noche.

¨Otra vez ese sueño¨-pensó mientras se dirigía al armario para coger su ropa, después se fue al cuarto de baño. Unos minutos después salió duchada y vestida se seco la boca con una toalla para limpiarse el agua y la dejo en un sillón que había, tenia puesto unos shorts blancos y una camiseta de tirantas rosas y unos botines rosas, su pelo estaba recogido con una coleta alta, cogió una mochila de color celeste que había en el suelo y salió del cuarto en dirección al salón.


-Buenos días-dijo alegre.


-Yuri que haces aquí pensaba que ya te habías ido-dijo su madre sorprendida.


-Pero si es temprano-dijo Yuri. Agarro su móvil y miro la hora cuando su cara empalidecio. Guardo su móvil y sus llaves en la mochila y se la coloco en la espalda luego cogió el vaso de zumo de la mesa y se lo bebió rápido, le dio un beso a su madre-adiós mamá me voy-se despidió mientras cerraba la puerta.


-Adiós y ten cuidado-dijo su madre antes de que la puerta se cerrara completamente en un portazo.


Yuri corria por las calles de su barrio, ella vivia en una pequeña ciudad costera llamada Astrid en el país de Atabey, era una de las mas antiguas. Esa ciudad también está rodeada por arboles, y era atravesada por un rio dividiendo la ciudad en dos que se unian entre ellas por un puente. En unos minutos después llego a la parada justo cuando el autobús llego se subió y espero a que llegara a su destino, 20 minutos después el transporte paro y se bajo rápido para pasar corriendo por la entrada del bosque que estaba hecha con piedras, hasta que después de unos minutos corriendo llego a un claro donde había otras personas.
-Ho…hola perdón por la tardanza-dijo nerviosa los chicos se volvieron a verla enfadados.

-Pero que horas son estas de llegar ya pensábamos que te había pasado algo-dijo enfadada una chica más alta que Yuri, de pelo largo y extremadamente liso, de color moreno claro y ojos violetas


-Lo siento mucho Rikky es que me quede dormida y pensaba que llegaba temprano pero me equivoque-fue lo único que dijo mientras sonreía nerviosa.


-Pues ponte otro despertador por que no podemos esperarte siempre-dijo otra chica un poco mas alta que Rikky, su pelo corto hasta la mitad del cuello de color marron y ojos marrones oscuros


-Mira quien fue a hablar pero si tú también llegas tarde casi siempre-dijo Yuri molesta.


-Venga no os peléis-pidio otra chica un poco mas baja que Rikky con el pelo largo hasta la mitad de la espalda de color rubio y de ojos caramelo


-Exacto Ambar, tiene razón a si que no me tenéis por que echar la bronca-dijo Yuri sonriendo.


-Si tienes razón será mejor que nos empezamos a mover ya-dijo Rikky y después miro a la otra chica que estaba con ellos-¿Africa te ocurre algo?-pregunto.


Africa quien era un poco mas alta que Ambar, tenía los ojos negro oscuro  y el pelo ondulado, rojo como la misma sangre y le llegaba hasta la mistad de la espalda


-No te preocupes Rikky estoy bien solo que no me gusta estar aquí mucho tiempo no me gusta demasiado el bosque-dijo intentando tranquilizar a los demás.


-Será mejor que nos marchemos antes de que sea demasiado tarde-dijo Neisan, uno de los 5 chicos que había en el gran grupo que formaban entre todos, era un poco mas alto que Rikky, tenia el pelo marrón y sus ojos eran extraños pero tambien los mas bonitos puesto que eran de color caramelo pero tenia unas motitas doradas.


-¿Bien que se supone que estamos haciendo aquí?-pregunto Edric otro chico del grupo de pelo negro azabache y ojos verdes, cuando empezaron a caminar.


-Según un libro que leí en la biblioteca dicen que aquí hay unas ruinas antiguas de la leyenda de esta ciudad-explico Gabriel, el era un chico bastante extraño por su pelo blanco y ojos grises, tambien era el menos atletico del grupo, de la misma estatura que Yuri formaban los mas bajitos del grupo a pesar de que Yuri era la segunda mayor de todos con 17 años de edad.


-Eso es solo un cuento no me puedo creer que te lo creas y yo que pensaba que eras superdotado-

-Y lo soy, además no me creo esa leyenda no tiene ninguna base científica pero debes admitir que resulta emocionante-

-Entonces por que has dicho que nos reunamos aquí para buscar esas supuestas ruinas a ver-pregunto burlon Alex quien era de la misma estatura que Neisan su pelo era marron y sus ojos negro oscuro como la misma noche.


-Pues yo si que me creo la leyenda-intervino Yuri en la conversación haciendo que los que discutian la miraran incredulos.


-De verdad te crees ese cuento para niños-pregunto Rikky.


-Debes admitir que ese “cuento” es emocionante, además ninguno de nosotros sabe que pasó miles y millones de años atrás y no hay ninguna prueba de que eso sea falso-


-En eso tiene razón-dijo metiéndose en la conversación Ambar.


-¿Pero que es esa leyenda de la que habláis?-pregunto Nicol mientras los demás la miraban sorprendidos.


-¿Nunca has escuchado la leyenda?-pregunto Neisan haciendo que Nicol moviera la cabeza de un lado a otro en señal de que no.


-Esta leyenda es muy conocida a si que escucha-dijo Alex en tono de advertencia


-Cuentan que Joseph, el antigua rey de la ciudad, que creían que estaba loco construyo una pequeña fortaleza para su esposa, pero un ataque de ira hizo que destruyera el castillo con ella dentro-finalizo Africa.


-Esa es la versión que siempre nos habían contado, pero he estado investigando en los archivos antiguos de Astrid y lo que verdaderamente ocurrió es que el rey construyo la fortaleza, pero no para su esposa sino para cinco chicos y cinco chicas a los que por algún motivo la gente les había dado de lado, pero el rey fue bondadoso y comprensivo y les hizo un lugar para que no les llegaran a matar, por el mismo motivo que por el que les excluían. Resulta que estos tenían otro tipo de enemigos que querían destruirlos y estos murieron.-Gabriel había sacado toda su faceta de relator de historias y había dejado a los demás impresionados.


-Valla no lo sabía-dijo Africa.


-Pues todo lo que he dicho es cierto.


-Y por donde se supones que debemos empezar a buscar-pregunto Yuri.


-Según mis datos debemos estar cerca de donde se encontraron restos de las ruinas-


-¿Estás seguro?-pregunto Rikky-por que hemos estado en este bosque desde  pequeños y no hemos visto nada.

-He estado investigando esta última semana y he llegado a la conclusión de que debe estar aquí en alguna parte de este bosque-                                                                                                                          


-Pero si hemos recorrido este bosque desde siempre y lo conocemos como la palma de nuestra mano-dijo Ambar.


-Pues no se yo Ambar-dijo Leo, el ultimo de los chicos de pelo rubio, ojos azules y piel morena, fruto de vivir en la playa y surfear-creo que este bosque oculta algo más-


-Cierto. Hemos estado aquí desde chicos y hemos visto cosas asombrosas-dijo Alex


-Pero eso no tiene nada que ver con la historia-dijo Rikky.


-Si, yo estoy de acuerdo con Rikky-dijo Edric.


-Pues yo quiero ir a ver las ruinas-hablo Yuri.


-¿Bueno podemos dejar la discusión?-pregunto Nicol-Tendremos que ponernos de acuerdo.
-Bien pues votémoslo-hablo Neisan.


-¿Votar?-exclamo extrañada Ambar.


-¿que otra solución se te ocurre?

-Vale no dije nada-


-Bien que levante la mano los que quieran ir a ver las ruinas-


Yuri, Gabriel, Nicol, Neisan, Leo y Alex fueron los que ganaron por mayoría, entonces para descontento del resto se pusieron en camino.
                                                                                          
                                                                                           4

No hay comentarios:

Publicar un comentario